Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan las modalidades y las condiciones de venta de los productos comercializados por CCTVTIENDA, formando parte integrante y substancial de cada propuesta, pedido y confirmación de pedido del producto en sí.

Las condiciones de venta aplicables a su pedido serán aquellas que estén en vigor en la fecha en que se efectúe el mismo.

 HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Jueves: de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00.

Viernes: de 9:00 a 15:00.

 TARIFAS Y PRODUCTOS VIGENTES

Las especificaciones descritas en este Catálogo, así como las aparecidas en la Tarifa de Precios, página web, catálogos, folletos publicitarios, circulares informativas, etc., son válidas salvo error, omisión o actualización.

 DEVOLUCIONES, REPARACIONES

Cuando, por el motivo que sea, el cliente deba enviar mercancía a CCTVTIENDA, lo hará siempre tras haber contactado previamente con CCTVTIENDA.

Si en los 14 días laborables siguientes a la entrega del material, se detecta cualquier defecto de fabricación, deberá contactar con su comercial, el cual le dará instrucciones precisas para la devolución del material defectuoso.

Los equipos serán devueltos con todos sus componentes, manuales y embalajes originales en perfecto estado. No se permite la escritura o etiquetaje (propio o del transportista) de los embalajes originales del producto ni la manipulación o cambio en los componentes originales del producto.

Los daños ocasionados por dispositivos externos, subidas de tensión, descargas eléctricas, recarga de firmware o manipulación incorrecta del producto invalidan su garantía.

 DIRECCIÓN DE ENVÍO

Según la marca del producto CCTVTIENDA le comunicara la dirección del servicio técnico oficial de cada producto.
El cliente deberá realizar el envío a portes pagados. En el caso de confirmarse que el defecto es de fabricación y está cubierto por la garantía, CCTVTIENDA enviará al cliente a portes pagados el material sustitutivo.

En el caso de los productos averiados fuera de garantía, el coste del transporte de envío y devolución siempre correrá a cargo del cliente.

CONDICIONES Y REQUISITOS PARA LA DEVOLUCIÓN DEL MATERIAL

El Cliente puede solicitar a CCTVTIENDA la devolución de material, siempre que el producto devuelto llegue a nuestras oficinas antes de 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto en el domicilio del cliente.

Si transcurridos 14 días a partir de la recepción del material no recibimos noticias suyas, entenderemos que la recepción y verificación del material ha sido conforme.

- No se pueden usar precintos propios o de terceros sobre los embalajes originales

- No se puede escribir la dirección sobre el embalaje directamente.

- Tampoco se aceptará el material sin el embalaje original o manipulado.

Si se recibe en CCTVTIENDA un producto para ser reparado y se comprueba que su funcionamiento es correcto, se devolverá al cliente a portes debidos con un cargo de costes por revisión. No se aceptará una devolución de ningún producto una vez transcurridos 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto en el domicilio del cliente.

 GESTIÓN DE LAS GARANTÍAS

La garantía de CCTVTIENDA cubre defectos de fabricación durante un periodo de 3 años desde la fecha de venta a excepción de:

- Pilas, Discos Duros, Unidades CDRW / DVDRW y Monitores que se acogen a la garantía del fabricante. La garantía de CCTVTIENDA no incluye piezas con desgaste ni daños causados por sobrecargas, tormentas ni uso indebido o maltrato de los equipos. CCTVTIENDA reparará o reemplazará los productos en garantía sin ningún coste de piezas ni mano de obra si se comprueba que el material es defectuoso y el uso del equipo ha sido adecuado.

CCTVTIENDA no se responsabiliza en ningún caso de las consecuencias ni averías accidentales que se deban a un fallo o negligencia.

CCTVTIENDA no tendrá responsabilidad alguna por cualquier agravio personal, daño de la propiedad o cualquier otra pérdida basada en reclamaciones de que este producto ha fallado o en el cometido para el que ha sido fabricado.

 ENVÍOS

Los envíos se realizan normalmente mediante la empresa de transporte Tourline Express para los envíos en España y Portugal.

 El plazo de entrega es de 24 horas para los pedidos recibidos los días laborables antes de las 13:00 horas. No obstante, CCTVTIENDA declina toda responsabilidad por el retraso en las entregas de los paquetes por causas ajenas a nuestra voluntad. Todos los gastos referentes a impuestos locales o aduanas o de cualquier otro tipo en el país destinatario corren a cuenta del cliente.

 ASISTENCIA TÉCNICA

En el caso de que se requiera la presencia del personal técnico de CCTVTIENDA en instalaciones realizadas o a realizar por el cliente, este asumirá los gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención del personal técnico y se le facturarán las horas empleadas, con un tope de diez horas por día de trabajo, según nuestra tarifa vigente.

El Servicio Técnico en nuestras dependencias se facturará según nuestra tarifa vigente.

 CLÁUSULAS GENERALES

CCTVTIENDA se reserva la facultad de dar por terminadas las actuales Condiciones Generales de Venta, total o parcialmente, con carácter general o particular si se llega a las siguientes circunstancias:

A/ Infracciones por parte del cliente de cualquiera de las estipulaciones de este acuerdo.

B/ Si solicitan suspensión de pagos, declaración de insolvencia o quiebra por cualquier caso.

C/ Por incumplimiento en sus obligaciones de pago.

CCTVTIENDA se reserva el derecho de modificar las condiciones arriba indicadas sin previo aviso.